Saltar al contenido
Cuencos Tibetanos

Campanas Tibetanas

Las campanas tibetanas y platillos, son instrumentos ancestrales que marcan el inicio y el fin de un ritual budista. También se hacen sonar para meditar, practicar yoga, realizar limpiezas energéticas y sanaciones. Tienen un potente sonido cuya vibración se extiende mucho después de hacerlas sonar.

Comprar Campanas Tibetanas al Mejor Precio

Echa un vistazo a nuestras campanas tibetanas fabricadas a mano en distintas aleaciones de metal. En nuestro catálogo también encontrarás campanas tibetanas 7 metales. Todas tienen un sonido armónico ideal para meditar, armonizar y sanar.

Para qué sirven las Campanas Tibetanas. Significado y Origen

El significado de las campanas tibetanas se remonta a rituales que preceden el budismo en el Tíbet. Se trata de un instrumento sagrado del que se dice que extrae el sonido del vacío. Del silencio surge el sonido y del vacío surge la forma.

Las campanas tibetanas nos conectan con el principio de toda creación y nos ayudan a manifestar en nuestra vida aquello que deseamos. Al hacerlas sonar, su vibración penetra en las células de nuestro cuerpo aumentando nuestra frecuencia y ayudándonos a la concentración y la relajación.

La vibración y el sonido de las campanas tibetanas nos ayudan igualmente a mantener una mente positiva, enfocada y en calma, ahuyentan los pensamientos negativos, armonizan el espacio y restauran el equilibrio de lugares y personas.

En los altares budistas, las campanas tibetanas son un instrumento sagrado indispensable. El significado de las campanas tibetanas nos conecta con la sabiduría interna que habita en nosotros, nos ancla al momento presente y nos ayuda a meditar, armonizar y sanar con más facilidad.

La sola presencia de las campanas tibetanas, es un fuerte amuleto para la protección, salud y armonía. Su vibración aguda, potente y sonora nos conecta con nuestra propia capacidad de sanción.

Comprar Platillos Tibetanos o Tingshas Tibetanas

Las Tingshas Tibetanas, también llamadas campanas o platillos tibetanos, tienen un sonido potente, agudo y armónico. Al igual que la campana o los cuencos tibetanos, el sonido de las tingshas permanece en el tiempo después de haberlas tocado. Su vibración es muy sanadora y se utilizar para armonizar, meditar y sanar.

El Sonido de los Platillos y  Campanas Tibetanas. Cómo usarlas

La campana tibetana es un instrumento muy f√°cil de tocar. Para usarla, es tan sencillo como agitarla en el aire con la mano izquierda para hacerla sonar. Pero no solamente son instrumento musical, sino que constituyen un elemento sagrado que suele colocarse en templos budistas, ceremonias, altares y ofrendas.

Como en muchas otras culturas, las campanas tibetanas se utilizan en estrecha relación con la espiritualidad. Se usan al principio y al final de un ritual, oración o meditación. También son ideales para practicar yoga, mindfulness o Tai Chi.

Para realizar una limpieza con campanas tibetanas es tan sencillo como hacerlas sonar recorriendo el lugar que deseamos limpiar de energías negativas. Es importante agitarlas bien en las esquinas de las casa y negocios y también detrás de las puertas, especialmente la de entrada.

Las Tinghas Tibetanas son peque√Īos platillos que se sostienen con una o las dos manos a trav√©s del cord√≥n de cuero que los une. Para tocar los platillos tibetanos se sujetan por el cord√≥n y se hacen ta√Īir los bordes de las Tinghas fabricadas en metal y hermosamente ornamentadas con s√≠mbolos tibetanos.

La Campana Tibetana y el Dorje. Femenino y Masculino. Cuerpo y mente. Sabiduría y compasión

Ambos son instrumentos sagrados que forman parte del budismo tibetano y de la tradición Bön, una especie de chamanismo anterior al Budismo en el Tíbet. El Dorje y la Campana Tibetana son inseparables, por eso muchos artesanos y orfebres los elaboran juntos de una misma aleación de metales.

la campana tibetana y el Dorje campanas tibetanas comprar
La campana tibetana representa lo femenino, la sabiduría, el cuerpo. El Dorje representa lo masculino, la compasión y la mente iluminada.

La campana tibetana representa es aspecto femenino de la existencia, tiene forma de vaso o copa, por lo que representa el √ļtero femenino, la vacuidad, la sabidur√≠a, la posibilidad de sostener y el poder del universo que contiene todas las posibilidades de manifestaci√≥n.

El Dorje o Vajra representa el aspecto masculino, la compasión y la acción sagrada. Dorje significa diamante, poder e iluminación. Representa las cualidades del Buda, es:  impenetrable, inamovible, inmutable, indivisible e indestructible.

Durante la meditación, el Dorje se sostiene con la mano derecha (lado masculino) y se coloca en los distintos chakras o centros energéticos de poder.

Sostener el Dorje a la altura del pecho, nos ayuda a visualizar durante la meditación y a conectar con los principios de compasión y sabiduría innata en nosotros. La campana tibetana nos ayuda a armonizar, limpiar nuestra energía vital y aumentar la vibración de nuestro cuerpo y nuestro campo áurico.

Se dice que las campanas tibetanas representan el cuerpo, el Dorje es la mente y el sonido de la campana representa el Dharma o la ense√Īanza de Buda que nos lleva a la iluminaci√≥n. Ambos instrumentos juntos son un tesoro de pureza, fuerza y transformaci√≥n.

M√ļsica de Campanas Tibetanas y sonidos Sagrados para Meditar y Armonizar

El sonido de las campanas tibetanas es rico en arm√≥nicos, vibrante y de larga duraci√≥n. Hacer sonar los platillos, cuencos y campanas tibetanas constituye un relajante y sanador ba√Īo de sonido para quien lo escucha. Nos ayuda a meditar, relajarnos y conectar con nuestra Verdadera Naturaleza.

Es habitual encontrar las campanas tibetanas como parte de un concierto de sonoterapia junto con el gong, los cuencos tibetanos y otros instrumentos como tambores y palos de lluvia.

La M√ļsica de Campanas Tibetanas genera una vibraci√≥n √ļnica que nos ayuda a levar la conciencia y estar en el momento presente. Un sonido sutil y penetrante que har√° vibrar cada rinc√≥n de nuestra casa, sala de yoga o negocio.

Campana Tibetana y Dorje. La Mejor Compra a Bajo Precio

Para iniciarte, nada mejor que este conjunto que incluye campana tibetana y Dorje. Ideal para meditar y armonizar cualquier espacio. Ambos instrumentos se complementan y forman un todo. Llévatelos ahora a casa por un precio increíble. ¡Aprovecha esta Oferta!

Store - Meditación tibetana budista...
  • Hecho de f√≥rmula tradicional tibetano de 7¬†metales
  • Peso: 260¬†gm con Vajra & 4.10¬†"de altura y 2,5¬†de ancho de fuerza.
  • Utilizado para conectar su sonido ondas sincroniza cerebro y mejora la conciencia de la mente/cuerpo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Campanas Tibetanas
Product Name
Campana Tibetana y Dorje
Price
‚ā¨ 15
Product Availability
Available in Stock