Saltar al contenido
Cuencos Tibetanos

Cuencos Tibetanos Antiguos. El sonido de lo Auténtico

Escuchar y hacer vibrar los cuencos tibetanos antiguos, nos invita inmediatamente a la relajación, la calma y el bienestar. Están hechos de forma artesanal en una aleación de metales.

Los cuencos tibetanos antiguos tienen unas características que los hacen únicos. Su sonido sanador tiene la capacidad de reequilibrar, armonizar y sanar nuestra energía y nuestro entorno.

Cuencos Tibetanos antiguos
Los Cuencos Tibetanos antiguos tienen un sonido particular. Más nítido y sostenido en el tiempo.

Cuencos Tibetanos Antiguos y Artesanales

¿Qué tienen de especial los Cuencos Tibetanos Antiguos? ¿Por qué son tan demandados? ¿Tienen un sonido diferente? Los cuencos tibetanos antiguos son elaborados de manera artesanal en Tíbet y Nepal, de donde son originarios.

Para su elaboración se utiliza una aleación de metales que incluye cobre y bronce. Suelen tener más de 30-40 años y su sonido es más nítido y duradero, por lo que son ideales para meditar, limpiar y subir la vibración de personas y lugares.

Compra tu Cuenco Tibetano 7 metales en Oferta

Éste Singing Bowl es nuestra recomendación personal. Está de súper oferta y es el más vendido y el mejor valorado. Las opiniones de las personas que lo han probado destacan la calidad de su sonido y sus bonitos detalles decorativos. ¡Hazlo tuyo por muy poco!

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos...
  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4" (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla...
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino...
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su...

Porqué Comprar Cuencos Tibetanos grabados

Los grabados incluidos en los cuencos tibetanos antiguos, además de ser un elemento decorativo precioso, representan mantras budistas de sanación y felicidad.

Los mantras son una sílaba o una frase de buen augurio. Una especie de oración exprés para protegernos y elevar nuestra vibración.

Poner un grabado de un mantra o símbolo tibetano en un cuenco 7 metales es un poderoso símbolo de protección y bendición para la persona que lo compra y lo utiliza.

Estos cuencos tibetanos antiguos están especialmente indicados para terapia y meditación. ¡Una ayuda extra para armonizarnos y encontrar la calma y el bienestar en nuestra vida diaria!

Ofertas en Cuencos Tibetanos Antiguos

En nuestra Tienda de Cuencos Tibetanos he realizado una cuidada selección para mostrarte las mejores ofertas en cuencos tibetanos antiguos. Nuestra recomendación es que empieces por una medida más pequeña, un diámetro de 15-20 cm. Así podrás probarlos en casa y sentir sus beneficios.

Ver más Ofertas

Tienda de Cuencos Tibetanos Antiguos

Si buscas una tienda de cuencos tibetanos, ¡bienvenidos a nuestro espacio! Somos una tienda online especializada en cuencos tibetanos y otros artículos de sanación y meditación. Trabajamos con el programa de afiliados de Amazon para garantizarte una gran variedad de productos en oferta.

Comprar cuencos tibetanos 7 metales es muy fácil en nuestra tienda. Echa un vistazo a nuestros artículos y ofertas, elige el tuyo y clica para ampliar información y completar tu pedido en Amazon.

Tienes todas las garantías de pago seguro, envío rápido con Amazon Prime y todas las facilidades de cambio y devolución. Además, ¡estamos encantados de asesorarte!

Comprar Cuencos Tibetanos Hechos a Mano

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cuencos tibetanos artesanales. Todos ellos están fabricado a mano en Nepal con técnicas tradicionales de forjado y modelado. Ofrecen un sonido y una vibración únicos.

Además de ser un precioso elemento decorativo, estos cuencos tibetanos antiguos son el regalo perfecto para esa persona especial. Regala armonía, belleza y bienestar.

Cuencos Tibetanos de Segunda Mano

Como ya hemos comentado, la elección de tu cuenco tibetano 7 metales es algo muy personal, tanto en el momento de comprarlo como a la hora de utilizarlo posteriormente. Nuestra recomendación es comprar cuencos tibetanos originales. Tienen que llamarte la atención, establecer un vínculo con ellos.

Puedes encontrar cuencos tibetanos de segunda mano en rastrillos y tiendas especializadas. Nuestro consejo es que lo mires, respires y sientas si ése bol es para ti. Muchas veces las emociones nos dan la clave interna para decidir sabiamente 😉

Rebajas
Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos...
  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4" (10 cm) en un Diseño Mantra de Bronce, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA...
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino...
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su...

Ver más Ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Cuencos Tibetanos
Product Name
Cuencos Tibetanos Antiguos 7 Metales
Price
35
Product Availability
Available in Stock